0

Subtotal: 0,00


No hay productos en el carrito.

Seleccionar página

Devoluciones

Devoluciones

Todos los productos se pueden devolver si tienen signos visibles de desgaste, olores o fibras adicionales (por ejemplo, pelo) en el envase y/o en el producto.

Para todas las devoluciones aprobadas, Allbikes sólo ofrece crédito de la tienda y no reembolsos en efectivo.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra y por favor no envíe su compra de vuelta al centro de distribución, sino que la envíe a:

Allbikes, Avd. España 64 2A 28220, Majadahonda, Madrid, España

POR FAVOR, ASEGÚRESE DE QUE SU NÚMERO DE PEDIDO ESTÁ CLARAMENTE MARCADO EN O DENTRO DEL EMBALAJE. SI NO PODEMOS VER EL NÚMERO DE PEDIDO, NO PODREMOS PROCESAR LA DEVOLUCIÓN.

Reembolsos (si procede)
Allbikes no ofrece reembolsos. Sólo ofrecemos crédito en la tienda por la cantidad de su pedido o productos devueltos dentro de ese pedido.

Reembolsos tardíos o faltantes (si procede)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero compruebe su cuenta bancaria de nuevo.

A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tardar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se contabilice un reembolso.

Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos a soporte@allbikes.es

Artículos de venta (si procede)

Sólo los artículos con precio original pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de venta no pueden ser reembolsados.

Intercambios (si procede)

Sólo sustituimos los productos si están dañados o son inadecuados. Usted podrá cambiarlo por el mismo producto(s), envíenos un correo electrónico a soporte@allbikes.es y envíe su(s) producto(s) a: Allbikes, Avd. España 64 2A 28220, Majadahonda, Madrid, España

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a usted, recibirá un crédito por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si el donante del regalo hizo que se le enviara la orden para que se la dieran a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al donante del regalo y él se enterará de su devolución.

Envío de devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Allbikes, Avd. España 64 2A 28220, Majadahonda, Madrid, España

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si usted recibe un reembolso, el costo del envío de devolución será deducido de su reembolso.

Dependiendo del lugar donde usted viva, el tiempo que le puede tomar a su producto intercambiado para llegar a usted, puede variar.

Si estás enviando un artículo de más de 65,27€ deberías considerar la posibilidad de utilizar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.