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Preguntas Frecuentes
¿Fue aprobado mi pedido? No he recibdio un email de confirmación.
Si no has recibido un correo electrónico de confirmación con un número de pedido, o bien has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta al realizar el pedido, o por algún motivo tu pedido no se ha procesado en nuestro sistema. Utiliza la página “Contacto” del sitio para ponerte en contacto con nosotros y buscaremos el pedido y añadiremos la dirección de correo electrónico correcta para enviarte la confirmación con tu número de pedido.
¿Puedo modificar mi pedido después de haberlo realizado?
Empezamos a trabajar en tu pedido tan pronto como lo recibimos, por lo que no podemos hacer ningún cambio o modificación en un pedido después de que se haya realizado y confirmado, así que asegúrate de que toda la información introducida es correcta antes de realizar el pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido?

Tienes hasta 5 minutos para cancelar tu pedido desde el momento en que se procesa*. Ponte en contacto con nosotros en soporte@allbikes.es e indica claramente tu nombre, dirección de correo electrónico y número de pedido. Si cancelas tu pedido, el banco o emisor de la tarjeta puede tardar hasta 10 días en volver a poner a tu disposición los fondos.

*Todas las cancelaciones legítimas están sujetas a un cargo administrativo de 4,35€.

¡Mi entrega está incompleta! ¿Dónde están mis otros artículos?
Algunos productos no pueden ser enviados juntos desde nuestra distribución en España o entregados en el mismo día. Por ello, si falta algún artículo probablemente haya sido despachado y llegará muy pronto. En cualquier otro caso puedes comunicárnoslo en: soporte@allbikes.es
¿Puedo añadir retroactivamente un código de descuento?
Todos los códigos de descuento deben ser aplicados durante el proceso de compra, no podemos aplicarlos retroactivamente.

Los códigos de descuento deben estar activos para que se apliquen y sólo se puede aplicar un código por pedido.

¿Tenéis seguimiento de vuestros envíos?
SÍ, ¡lo tenemos! Ofrecemos seguimiento de todos los envíos. Por favor, espera un máximo de 7 días* para que tu número de seguimiento se actualice después de recibir la confirmación de envío por correo electrónico.

*Si no has recibido la información de rastreo 7 días después del pedido, por favor envíanos un correo electrónico y te la enviaremos tan pronto como podamos!

¿Cuáles son las diferentes tarifas de envío?
La entrega es actualmente GRATUITA en España.
¿Cuál es el plazo de entrega típico?
Por favor, permite de 2 a 10 días para el envío y en muy raras ocasiones de 2 a 3 semanas si el pedido está fuera de stock.
¿Tenéis disponible Envío Express?
Lamentablemente no tenemos una opción de envío express en este momento. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Planeamos hacerlo en el futuro, así que por favor vuelve a consultar con nosotros pronto.
Mi pedido dice que fue enviado pero escribí mi dirección incorrectamente...
Desafortunadamente, debido a que todos nuestros procesos son automatizados y los pedidos son procesados y cumplidos inmediatamente, no podemos modificar el pedido.

Todos los pedidos que hayan sido enviados a una dirección incorrecta serán responsabilidad del cliente. El cliente tendrá que volver a realizar un nuevo pedido.

All Bikes no se hace responsable de los paquetes y/o cargos adicionales que estén asociados con el envío a una dirección incorrecta.

Causas de pérdida/desconocimiento en el envío
Los paquetes que son robados, perdidos o no entregados NO son nuestra responsabilidad. Si tu paquete no llega dentro o después del tiempo estimado de entrega, entonces debes contactar con tu Oficina Postal Local para explicar la situación y proporcionarles tu número de seguimiento.

Por favor, ten en cuenta que puede haber casos raros en los que se pueda retrasar el tiempo de tránsito de algunos paquetes.

También vale la pena señalar que varios productos ordenados no pueden ser enviados juntos desde nuestra distribución en España o entregados en el mismo día, pero ponte en contacto con nosotros y te mantendremos informado en todo momento 🙂

¿De dónde viene mi pedido?

Nuestros centros de distribución están ubicados en España y es desde aquí donde todas las entregas comienzan su viaje. En ocasiones puede ser que no haya stock en España y tengamos que realizar los envíos desde nuestros almacenes en Asia.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo dañado?
Por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del artículo defectuoso enviándonos un correo electrónico a soporte@allbikes.es para solicitar un reemplazo o un crédito en Allbikes.
¿Ofrecéis reembolsos?
Lamentablemente, no ofrecemos reembolsos. Si deseas devolver un artículo, siempre que se haga de acuerdo con nuestra política de devoluciones (ver enlace más abajo), con gusto te proporcionaremos crédito en la tienda. El crédito de la tienda se basa en el precio de compra en el momento de la compra. Ten en cuenta que todos los créditos de la tienda expiran después de un año a partir de la fecha de su emisión.

https://allbikes.es/devoluciones/

En circunstancias excepcionales, se ofrecerán reembolsos, pero sólo al método de pago original (incluyendo la misma tarjeta de crédito o débito utilizada para hacer la compra).

¿Puedo devolver y cambiar?
¿Quieres devolver algo? ¡No hay problema! Todos los pedidos (excepto los artículos en venta) son elegibles para devoluciones y cambios dentro de los 30 días de haber recibido su pedido! Para ser elegible para una devolución o un cambio, su artículo debe estar sin usar y ser devuelto en el embalaje original que recibió. No podremos procesar una devolución de artículos que hayas usado o dañado. Las devoluciones se procesan en un plazo de 3 a 6 días hábiles. Como se mencionó anteriormente, no ofrecemos reembolsos en devoluciones – sólo crédito de la tienda.

Para devolver, por favor envía tus artículos a Avd. España 64 2A, 28220 Majadahonda, Madrid, España. Te recomendamos encarecidamente que utilices un servicio de envío que proporcione un número de seguimiento para que puedas seguir tu artículo en tránsito. Dependiendo del lugar donde vivas, el tiempo que puede tardar el producto intercambiado en llegarte puede variar.

POR FAVOR, ASEGÚRATE DE QUE TU NÚMERO DE PEDIDO ESTÁ CLARAMENTE MARCADO EN O DENTRO DEL EMBALAJE. SI NO PODEMOS VER EL NÚMERO DE PEDIDO, NO PODREMOS PROCESAR LA DEVOLUCIÓN.

Allbikes no se hace responsable de los gastos de envío de las devoluciones y/o cambios – esto es responsabilidad del cliente.

Tengo un artículo incorrecto en mi pedido, ¿qué debo hacer?
En el caso increíblemente raro de que recibas un producto diferente, ¡queremos resolver cualquier problema con artículos incorrectos inmediatamente! Dirígete a nuestro equipo de atención al cliente en soporte@allbikes.es con el número de pedido y el nombre y número de artículo incorrecto.
¿Qué métodos de pago aceptan?
All Bikes acepta las siguientes formas de pago: Visa, MasterCard, American Express, Discover y PayPal.
¿Cuándo se cargará a mi tarjeta de crédito por mi pedido?
Si tu tarjeta está autorizada, el pago se efectuará inmediatamente y recibirás un correo electrónico confirmando que tu pedido se ha realizado correctamente. Si tu tarjeta no está autorizada, no se aceptará el pago, y te enviaremos un correo electrónico para informarte de que tu banco o el emisor de la tarjeta no autorizará el pago.

Por favor, recuerda que incluso si un pago no está autorizado, puede parecer que All Bikes ha cobrado el dinero, ya que algunos emisores de tarjetas aún pueden reservar el dinero, por un corto período de tiempo.

¿Por qué está mi artículo en reserva?
Ocasionalmente, un artículo en venta en allbikes.es aún no ha sido recibido en nuestro centro de distribución o es tan popular que debe ser reabastecido. Puedes pedir un artículo pendiente para reservar tu color y talla favoritos, pero no se te enviará hasta que esté en stock. Ten en cuenta: Las fechas de envío de pedidos pendientes están sujetas a cambios en raras ocasiones. Te enviaremos un correo electrónico con cualquier cambio de fecha.

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  • Devolución íntegra del dinero si no recibes tu pedido
  • Reembolso íntegro o parcial si el artículo es distinto de su descripción

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